Ibéricos Sierra Jarota

Su carro de la compra

Su pedido está VACIO.

Sierra Jarota
RUTA: Home Productos

Productos

JAMONES

Jamón procedente de cerdo de raza ibérica, criado de forma salvaje y alimentado con bellotas de montanera. Después de la matanza y el despiece, cada jamón pasa tres años curándose en nuestros secaderos naturales.

Son las extremidades traseras del cerdo y cada pieza se cura de forma artesanal y exclusiva con el único aditivo de sal marina. Su carne tiene un aroma especial y su aspecto brillante y de color rojo hacen que sea un producto único en el mundo, el cual después de una selección de las mejores piezas de cada añada llega a su mesa para deleitar su paladar.

  

PALETAS

El proceso de selección y la alimentación del cerdo ya ha sido descrito. La paleta es la extremidad delantera del cerdo y al igual que el jamón se cura de forma artesanal durante 18 meses como mínimo. La paleta se caracteriza por su gran jugosidad y por eso ha alcanzado, junto con el jamón, a ser los productos estrella del cerdo ibérico.

 

LOMO IBERICO

Es una de las piezas más nobles del cerdo ibérico, nuestros lomos proceden de cerdos ibéricos alimentados con bellotas de montanera. El lomo es adobado con especias de primera calidad como es nuestro pimentón de la Vera, producto que ha alcanzado la denominación de origen, el cual después de tres o cuatro meses de curación alcanza su máximo punto de sabor y textura.

 

EMBUTIDOS IBÉRICOS

El sabor suave de nuestros embutidos está a la altura de los paladares mas exigentes. Se elabora a base de magros de cerdo ibérico de 1ª calidad y especias naturales, que combinamos según recetas pasadas de generación en generación. El envasado es en tripa cular, para que la conservación del producto sea 100x100 natural.

 

 

 



 

 

¿Tienes dudas?

  924 55 49 12
  info@sierrajarota.com

Redes sociales ...