Ibéricos Sierra Jarota

Su carro de la compra

Su pedido está VACIO.

Sierra Jarota
RUTA: Home La empresa

La empresa

Ibéricos Sierra Jarota es una empresa joven dedicada a la salazón y curación de jamones, paletas y embutidos ibéricos de una calidad excepcional. El proceso de curación y maduración se hace de la forma más natural, si bien aprovechando los más modernos avances de la tecnología y basando su calidad en la más rigurosa selección de la materia prima.

Contamos con la ventaja de producir nuestros jamones y embutidos de nuestros propios cerdos, tanto de bellota como cebo, de esta forma conseguimos la mejor materia prima y ofrecemos los mejores productos a los mejores precios. Nuestra finca se encuentra en el corazón del Valle de los Pedroches,  zona con gran experiencia chacinera, donde nuestros antepasados se esmeraban en proteger sus dehesas y conseguir la mayor pureza de sus cerdos ibéricos para ofrecer un producto de máxima calidad.

Ibéricos Sierra Jarota confía en sus clientes y siempre espera crear un mayor clima de confianza y conocimineto mutuo. Convencidos de que la calidad es la mejor garantía y con este objetivo, no nos limitamos a poner en el mercado todos nuestros productos perfectamente identificados, sino que también disponemos de un servicio de atención personalizado al cliente.

Desde Ibéricos Sierra Jarota, avalamos, garantizamos y nos responsabilizamos de todos los productos que comercializamos. Para ello disponemos de personal altamente cualificado que realiza un seguimiento exaustivo de nuestros productos, para asegurar que llegan al consumidor con la máxima calidad.

Nuestra red de distribución abarca todo el ámbito nacional.

 

 

¿Tienes dudas?

  924 55 49 12
  info@sierrajarota.com

Redes sociales ...